Burlas por confusión de Shakira (cantante) con Shaquiri (futbolista)

En un programa del canal inglés Sky Sports, un exfutbolista inglés confundió a la cantante con el futbolista y las redes no perdonaron el error.

Por Publisport

Aunque pueda parecer algo tonto o normal, el nombre de la cantante colombiana Shakira le trajo muchos momentos de pena al exfutbolista Stuart Pierce.

(Le puede interesar: Video: Barcelona VS Bilbao, no hubo hazaña, los vascos campeones)

Cuando el exjugador del Nottingham Forest y de la selección inglesa se refirió al jugador suizo Xherdan Shaquiri, recién llegado al Stoke City de la Premier League, no pudo pronunciar su nombre de la manera correcta, en vez de eso dijo claramente Shakira, nombre de la cantante barranquillera conocida a nivel mundial.

Esto hubiera pasado inadvertido o como un error más, pero como la cantante es esposa del defensa español Gerrard Piqué, esto tomo un tono de burla futbolera y hubo muchas reacciones.

(Además: ¡Insólito video! Mujer hizo topless en medio de un partido)

<<Vea en la galería de imágenes de arriba las burlas y tomaderas de pelo que se publicaron en redes sociales>>

Reafirmamos, para nosotros puede ser un error normal, de pronunciación o una simple confusión, pero llama la atención como la redes sociales y la prensa deportiva de toda Europa reaccionó y se burló. Reflejo de eso fue lo que se pudo encontrar en las redes sociales.

(Vea también: ¡Belleza angelical! La esposa de Aguilar, gran apoyo en su recuperación)

Además los creativos y siempre punzantes medios de Inglaterra aprovecharon para criticar el concepto del exfutbolista, el programa del canal deportivo y de paso se llevaron a la cantante que no debe estar pasando buenos momentos porque su esposo es uno de los señalados del empate entre Barcelona y Athletic de Bilbao en la final de la Supercopa de España, el marcador global fue 5 por 1 y los vascos se llevaron el título que ahora le impedirá a los de Luis Enrique alcanzar el sextete que logró Guardiola.

>>Vea más curiosidades del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

MÁS DE DEPORTES AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo