Deportes

¡Belleza angelical! La esposa de Aguilar, gran apoyo en su recuperación

La esposa del jugador bogotano siempre lo ha acompañado desde que contrajeron matrimonio y en redes sociales muestra su bella sonrisa a todos sus seguidores.

Aunque pocos sepan, la esposa de Abel Aguilar es presentadora y hasta hace poco más de un año la podíamos ver en la pantalla del canal Win Sports en un programa dedicado a la audiencia infantil. Su belleza angelical y dulce actitud la hacían perfecta para este proyecto y fue lo que enamoró al volante de la selección Colombia.

PUBLICIDAD

(Vea también: ¡Insólito video! Mujer hizo topless en medio de un partido)

En los últimos meses la bella Natalia Restrepo ha sido la mejor compañía para el jugador del Toulouse de Francia, que ha estado fuera de las canchas por una lesión en su tobillo derecho y que fue la razón para que el volante de 30 años se perdiera la Copa América Chile 2015.

Recomendados

(Además: Video: Abel Aguilar vuelve a las prácticas con Toulouse)

<<Vea en la galería de imágenes la bella mujer que ha sido el apoyo de Abel en este tiempo>>

Aunque nunca se confirmó esta versión, se sabe que Natalia renunció a su trabajo en Win Sports por la propuesta de matrimonio del jugador colombiano y fue una muestra de amor incondicional de la mujer a el futbolista que emergió del Deportivo Cali para el fútbol profesional, aunque ella es hincha del América de Cali.

(Le puede interesar: Video: Patada en la cara y gol de Giovanni Moreno en China)

La semana anterior se tuvo la buena noticia de la vuelta al campo de Abel, aunque no puede realizar actividades con normalidad, ya superó la inactividad y los ejercicios de gimnasio.

>>Vea más actualidad de los futbolistas colombianos en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber