VIDEO: Cara de Piqué durante la goleada refleja al barcelonismo

Incredulidad, tristeza, decepeción, humillación, la cara del defensa catalán dice todo.

Por Publisport

En medio del juego que Barcelona perdió de manera estrepitosa frente al Athletic de Bilbao por la ida de la Supercopa de España 2015 con un 4 por 0 sorpresivo dejó muchas postales, pero ninguna como la cara del zaguero Gerard Piqué, que fue relegado al banco de suplentes y no vio acción en este partido.

(Vea también: VIDEO: Barcelona VS Bilbao, sorpresa en la Super Copa de España)

Uno tras otro llegaron los goles del equipo bilbaino, mientras que los incrédulos jugadores del Barcelona veían como los 4 títulos conseguidos por este equipo no se reflejaban en su juego. Cuando el partido se encontraba 4 por 0, más exactamente en el minuto 67, las cámaras de la transmisión enfocaron a Piqué mientras miraba la celebración de los jugadores del Athletic de Bilbao.

(Le puede interesar: “Piensan que somos estúpidos”, Trump sobre compra de Nacional)

Esta expresión debe representar a la gran parte de hinchas y aficionados del equipo ‘culé’ mientras veían una derrota que nadie esperaba, y menos con un rendimiento tan bajo cuando se habla de un posible sextete para igualar lo que consiguió el mismo Barcelona cuando lo dirigía Josep Guardiola.

Habrá que esperar si Luis Enrique logra cambiar en 3 días esta mala cara que dejó su equipo, el mal nivel que tuvieron los jugadores y el conjunto en general, doblegar a un fuerte equipo vasco y si la cara de Piqué y de todos los hinchas cambia a la que mostró el mismo futbolista al final de la Supercopa de Europa cuando se burló de los hicnhas de Real Madrid.

(Además: Galería: Mezcla de caras de Messi, Suárez y Neymar causa sensación)

>>Vea más variedad del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo