Deportes

¡Qué tiernos! Falcao y James se derriten por sus hijas

Casualmente los dos futbolistas colombianos usaron sus cuentas oficiales de redes sosciales para expresar el amor a sus primogenitas.

Se podrá criticar a Radamel Falcao García y James Rodríguez por cualquier cosa en el campo de juego, menos por su gran vocación de padres, una vez más los dos jugadores demostraron que aman a sus hijas y que muy aparte del fútbol, ellas son lo más importante.

Recomendados

(Lea también: Postobón apoyará a 25 Talentos Deportivos hacia el futuro)

En la tarde del jueves se pudo ver en el perfil oficial de Falcao en Instagram una foto con un mensaje muy tierno para conmemorar el segundo cumpleaños de su hija Dominique.

«Dos años ya desde que llegaste a nuestras vidas para llenarlas de felicidad, eres el mejor regalo que nos ha dado Dios y Te amamos con todo nuestro corazón, feliz cumpleaños hija!!!«, ese fue el texto que acompañaba la foto que posteo ‘El Tigre’.

(Además: Suplantan a Javier Reina en Facebook para estafar mujeres)

También James Rodríguez dejó una postal para el recuerdo con una foto de su hija Salome, a la que no veía desde que se unió a la pretemporada del Real Madrid, demostrando que volverla a ver es la mayor felicidad que tiene.

(Le puede interesar: En Inglaterra insisten con la salida de Cuadrado del Chelsea)

«Mi princesa ya quería verte. My love » así el joven volante de Real Madrid dejó claro que el fútbol también les hace pasar sacrificios y momentos difíciles.

Esperamos que la vida de los dos máximos exponentes en el aspecto familiar siga andando muy bien y que esto se refleje en esta nueva temporada del fútbol europeo y así mismo en las Eliminatorias hacia Rusia 2018.

>>Vea más curiosidades del deporte colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos