"Piensan que somos estúpidos", Trump sobre compra de Nacional

Publicó el New York Post en su página de internet apartados de un comunicado de la organización del multimillonario los cuales indicarían que sí hubo acercamiento con Atlético Nacional y que la petición fue una cantidad inaceptable.

Por Publisport

Aunque las directivas de Atlético Nacional negó rotundamente las supuestas ofertas que hubo por el club antioqueño de la sociedad Proto-Trump y se llegó a afirmar que posiblemente era una estafa, tal y como la que se dio hace varios años con Deportivo Cali y unos representantes de Qatar Foundation, ahora se agrega un nuevo capítulo a la historia desde Estados Unidos y deja claro que sí se habría presentado la oferta para adquirir al equipo ‘verdolaga’ por 100 millones de dólares.

(Los atecedentes de este tema: ¿Un Donald Trump falso interesado en Atlético Nacional?)

Parece que las conversaciones fueron reales, pero la contraoferta que se habría presentado fue calificada de inaceptable, esto según un comunicado de la organización empresarial de Donald Trump y que en las últimas horas publicó el New York Post en su página de Internet.

Nacional quiere $ 150 millones para vender el club. Para nosotros, la propuesta es inaceptable. Tal vez piensan que somos estúpidos “, cita el medio, además en el mismo artículo de la publicación estadounidense se aclaró:Habíamos ofrecido $ 100 millones y que era una oferta importante. No estamos dispuestos a ofrecer más y continuar con las negociaciones. Para nosotros está cerrado de forma permanente. Ahora vamos a evaluar otros clubes en Colombia “, así que habría posibilidad de tener esta misma novela con más clubes.

(Además: Obreros encuentran frasco usado para brujería en el estadio de Neiva)

Se agrega que de parte del multimillonario italiano Alessandro Proto también hubo un pronunciamiento sobre este tema: No estamos dispuestos a pasar por estúpido. Es una pena porque teníamos un plan de desarrollo muy importante para Nacional. Vamos a evaluar otro club “.

Este asunto no tiene un capítulo final, solo habrá que esperar si es una estrategia, como lo han calificado algunos, debido a la campaña electoral de Estados Unidos y en la que Trump es precandidato por el partido republicano. Campaña que está en medio de la polémica por algunos pronunciamientos sobre los migrantes mexicanos, sobre las mujeres y con el concurso de Miss Universo, teniendo en cuenta que la poseedora de la corona es la colombiana Paulina Vega.

(Más actualidad: Liga Águila: Medellín y Santa Fe disputan el clásico de la Fecha 6)

Atlético Nacional y la Organización Ardila Lülle, propietaria del club de fútbol en cuestión, aún no se han pronunciado sobre esta nueva información.

>>Vea más actualidad del deporte colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo