Obreros encuentran frasco usado para brujería en el estadio de Neiva

Por Publimetro

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

La Cancha del Estadio de Fútbol Guillermo Plazas Alcid de Neiva tenía Brujería ?Un Frasco con objetos en su interior,…

Posted by Jota Bobadilla on Friday, 14 August 2015

Un extraño descubrimiento hicieron este jueves los obreros que trabajan en la remodelación del Estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva, al excavar en el sector donde se encuentra el arco sur de la cancha de fútbol.

Según el periodista deportivo de la región J.J. Bobadilla, los obreros encontraron un recipiente de vidrio con algunos objetos en su interior, los cuales podrían haber sido usados para un acto de brujería.

El frasco enterrado en la cancha del Plazas Alcid, según Bobadilla, se conoce como “ligar” y contenía cuatro muñecos de fútbol, la ampolla de una inyección con un líquido rosado, una hoja de papel verde con el nombre del equipo Atlético Huila, un dado y un billete de un dólar.

Lea también: Liga Águila: Medellín y Santa Fe disputan el clásico de la Fecha 6

Los comentarios de los hinchas opitas no se hicieron esperar. Para algunos, esto explicaría por qué el conjunto de Neiva ha tenido problemas para poder ganar un título, incluidas las finales del torneo Apertura 2007 y del Finalización 2009, perdidas respectivamente contra Atlético Nacional e Independiente Medellín.

Apoyando este descubrimiento, los curiosos aseguran que los dos goles con los que se perdieron las finales fueron anotados en el arco sur del Guillermo Plazas Alcid, el mismo lugar en el que se encontró el frasco.

Jefferson Lerma llega al fútbol español para jugar en Levante

Cabe recordar que el escenario deportivo se encuentra en obras para que cumpla los estándares internacionales, por lo que el Huila juega actualmente sus partidos de local en el Centenario de Armenia, y busca que se apruebe el estadio Luis Antonio Duque de Girardot para trasladar sus juegos allí.

¡Terrible! Así quedó Roger Martínez por asalto en Argentina

>>Vea más actualidad del deporte colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo