Galería: Mezcla de caras de Messi, Suárez y Neymar causa risas

En redes sociales se ha compartido en las últimas horas un meme que ha causado muchos comentarios y burlas sobre uno de los tridentes de ataque más peligrosos del fútbol.

Por Publisport

Aunque Neymar no se ha puesto al servicio de Barcelona para los primeros partidos de la temporada 2015/16, se destaca que el ataque que forman con Lionel Messi y Luis Suárez es uno de los más peligrosos del mundo y así lo demuestran los números.

(Lea también: “Piensan que somos estúpidos”, Trump sobre compra de Nacional)

En la temporada anterior la fórmula ‘MSN’, como la ha llamado en la prensa española, fue capaz de marcar 124 goles entre los 3 jugadores sudamericanos. La delantera más poderosa de los últimos años y una de las más fuertes en toda la historia del balompié.

Pues en una página que se ha especializado en la creación de los famosos ‘memes’ llamada memesport.com decidieron crear una combinación del tridente de atacnates del equipo ‘blaugrana’, pero no en el aspecto futbolístico, sino en sus caras. Esto se volvió tendencia y motivó todo tipo de burlas y comentarios.

(Además: Estos son los 4 defensas que “espantan” a Neymar)

(Le puede interesar: Este será el castigo de José Mourinho a la bella doctora del Chelsea)

<<Vea en la galería de imágenes de arriba otras mezclas de caras entre jugadores famosos y ríase un rato>>

Afortunadamente para combinar las habilidades futbolísticas los jugadores no se debe hacer una ‘fusión’ o combinación en un solo cuerpo, porque la ‘MSN’ no saldría para nada beneficiada, por lo menos en cuestiones estéticas, en cambio en el mismo equipo son un verdadero espectáculo para los amantes del fútbol.

>>Vea más variedad del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo