Deportes

Así quedó El Campín después del concierto de Carlos Vives

En la mañana del viernes se conocieron imágenes de la cancha del máximo escenario deportivo de la capital después del concierto que se realizó el jueves en la noche.

Una vez más hay polémica en los aficionados del fútbol en Bogotá debido a la realización de un concierto en el estadio El Campín y a la afectación que esto deja en el césped. Aunque no hay grandes detalles, el canal Win Sports publicó un video en el cual se logra ver desde el aire el estado.

(Lea también: VIDEO: Barcelona VS Bilbao, sorpresa en la Super Copa de España)

Recomendados

Lo primero que causó molestia y dudas fue el impedimento de entrar al estadio al periodista Diego Alberto del canal deportivo, además el incumplimiento del subdirector de parques y escenarios el IDRD, Larry Álvarez.

En la página del canal, www.winsports.co, se puede ver el video y las imágenes que capturó el Canal RCN en su ‘Patrullero del aire’.

(Además: «Piensan que somos estúpidos», Trump sobre compra de Nacional)

<<Vea en la galería de imágenes de arriba algunas capturas de pantalla del estadio de la grama>>

Se pueden observar varias partes de la infraestructura usadas en el concierto que están siendo removidas y personas trabajando en dejar la cancha despejada para la oxigenación y tratamiento necesarios después de un evento como estos.

Solo hasta que el distrito permita la entrada a registrar de cerca cómo quedó la cancha se podrá dar un veredicto y hablar de lo que pudo afectar el evento musical en el estadio deportivo, pero el fútbol ya se vio afectado debido a que el partido entre Millonarios y Deportes Tolima (que debía jugarse este fin de semana) se tuvo que aplazar para el miércoles 7 de octubre.

(Le puede interesar: Liga Águila: Medellín y Santa Fe disputan el clásico de la Fecha 6)

Lo que más causo preocupación fue el tono opaco que se vio en la zona del área sur de la cancha, aunque la tarima no se puso sobre el rectángulo del terreno de juego, esta zona recibió mucho peso y tránsito antes, durante y después del concierto.

>>Vea más actualidad del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos