Deportes

Video: Por esta penosa gresca renunció Wanchope a Costa Rica

El técnico de la selección de Costa Rica renunció a su cargo después de haberse peleado en una tribuna en medio del preolímpico de la Concacaf.

El recordado Paulo Cesar Wanchope renunció a su cargo como seleccionador de Costa Rica después de que se conociera un video en el cual se iba a los golpes con un hombre de seguridad, todo esto ocurrió al finalizar el partido entre Costa Rica y Panamá que hacía parte del preolímpico clasificatorio a Rio 2016.

(Le puede interesar: Video: La molestia de Cardona al ser sutituido en Monterrey)

El técnico reemplazó a Jorge Luis Pinto en medio de una polémica que opacó la gran actuación del equipo ‘tico’ en el pasado Mundial Brasil 2014 y que llevó a esta selección por primera vez a los cuartos de final. Wanchope reveló que había muy mala relación entre Pinto y los jugadores, hubo unos crucs en diferentes medios de comunicación y el que en ese momento era el asistente del equipo centroamericano, ahora deja el cargo como primer DT.

Recomendados

(Vea también: VIDEO: Primer gol de Carlos Bacca con la camiseta de Milan)

En el video se puede observar cómo Wanchope intenta entrar a la cancha molesto, empuja a un pequeño niño que se encontraba parado frente a la puerta y después uno de los agentes de seguridad empujó al costarricense que reaccionó de la peor manera y se desató una gresca.

Lo más curioso es que el exjugador del Manchester City, West Ham, entre otros, terminó sentado por los golpes del hombre de logística que era mucho más pequeño.

(Le puede interesar: ¡Grandes amigos! Las amistades estelares que ha dejado el fútbol)

Al regresar a Costa Rica Paulos césar Wanchope decidió presentar renuncia y evitar escándalos mayores. Hemos tenido un diálogo abierto y sincero con Paulo César, él presentó su renuncia al cargo de técnico, nosotros hemos aceptado ese paso al lado. En el mejor interés de Costa Rica, de la selección y la federación, esa es la decisión que se ha tomado, afirmó el presidente de la Federación Costarricense de fútbol, Jorge Hidalgo.

>>Vea más polémicas del fútbol en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos