Deportes

Video: Abel Aguilar vuelve a las prácticas con Toulouse

El volante de la selección Colombia ya hace trabajos de campo y empieza la fase final de su recuparación después de la lesión.


Reprise progressive pour Pantxi Sirieix et Abel… por TOULOUSEFOOTBALLCLUB

En la página oficial del Toulouse de Francia se publicó un video que reporta la mejoría del volante de contención Abel Aguilar y los trabajos que ya empieza a realizar de cara a volver a la actividad. Entre tantas noticias malas para José Pékerman, debido a la suplencia de muchos jugadores del equipo nacional, esta es una noticia que le empieza a dar tranquilidad al DT argentino de cara a las eliminatorias hacia Rusia 2018.

Recomendados

(Lea también: Suplantan a Javier Reina en Facebook para estafar mujeres)

Aguilar, de 30 años, se quedó por fuera de la Copa América 2015 debido a una lesión que lo afectó en su tobillo derecho pocos días antes de tener que viajar para unirse con la nómina ‘Tricolor’ a enfrentar el torneo subcontinental de selecciones. La vuelta de este jugador es un alivio debido a que puntualmente en la zona de contencón Colombia ha tenido problemas y en algunos partidos tuvo que improvisar a jugadores de otras posiciones.

(Además: Juan Fernando Quintero quiere volver a un equipo colombiano)

Exactamente la lesión del jugador colombiano ocurrió el 20 de mayo en un entrenamiento, aunque no se unió a la concentración dirigida por José Pékerman en Bogotá, sí adelantó la primera fase de recuperación en el país y hace poco se trasladó a Francia para ser evaluado por el cuerpo médico del Toulouse y definir el paso a seguir.

La semana anterior el mismo Abel publicó en su cuenta oficial de Twitter un video en el cual reportaba el avance de su recuperación y los trabajos de gimnasio y fortalecimiento que le habían asignado, volver al trabajo en la cancha es la mejor señal para uno de los jugadores que ha hecho todo el proceso de selecciones y fue vital en la clasificación y participación de Colombia en Brasil 2014.

(Le puede interesar: En Inglaterra insisten con la salida de Cuadrado del Chelsea)

Hay que esperar cuándo se da la vuelta a la actividad competitiva y si el tiempo de la recuperación da para que llegue al primer duelo de la etapa eliminatoria hacia la Copa del Mundo del año 2018.

>>Vea más actualidad de los futbolistas colombianos en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos