¡Terrible! Así quedó Roger Martínez por asalto en Argentina

El jugador colombiano, que juega en Aldosivi de Mar del Plata, fue abordado por varios hombres, lo asaltaron y le propinaron una fuerte golpiza.

Por Publisport

En las últimas horas se conoció desde Argentina la información de un ataque al jugador Roger Martínez, de nacionalidad colombiana y que lleva varios años jugando en el fútbol ‘gaucho’, primero en Racing de Avellaneda, pasó a Deportivo Santamarina y ahora está Aldosivi de Mar del Plata.

(Vea también: Video: Abel Aguilar vuelve a las prácticas con Toulouse)

El joven de 21 años fue asaltado con pistola en mano por la zona de Retiro y en medio de la acción le dieron varios golpes que le generaron 6 puntos de sutura en la parte superior de su ojo derecho. Aunque se aclaró que esto no le impedirá jugar la fecha del fin de semana, el estado del jugador no es el mejor y las imágenes así lo demuestran.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba más fotos del estado de Roger Martínez>>

(Además: Juan Fernando Quintero quiere volver a un equipo colombiano)

En las últimas fechas el nacido en Cartagena no había podido jugar debido a una lesión que lo había sacado de las canchas después de haberse hecho presente en 5 oportunidades en el marcador para su equipo que marcha en la posición 17 del torneo de primera división en el país del sur del continente, pero ahora cuando estaba a punto de regresar sufrió este incidente.

Se ha conocido que el jugador se resistió en un principio al asalto, respondió a los golpes, pero con la cacha del arma que portaba uno de los maleantes fue agredido y tuvo la herida en el rostro. La misma noche del incidente Roger fue con su padre, quien lo acompaña en su estancia en Argentina,

(Le pued einteresar: Suplantan a Javier Reina en Facebook para estafar mujeres)

“Todavía está un poco asustado. La pasó muy mal. Recién hoy estuvo más contento y creo que va a jugar el sábado, pero fue un susto grande. Tratamos de aconsejarlo sobre algunas precauciones que tiene que tomar con la inseguridad que hay en el país, porque es cosa de todos los días. Es joven y se confió, y esa es una zona en la que hay que tener cuidado”, afirmó el técnico del equipo en el que milita el jugador colombiano, Fernando ‘Tete’ Quiroz.

>>Vea más actualidad de los futbolistas colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo