Suplantan a Javier Reina en Facebook para estafar mujeres

El exjugador de Millonarios ya se estableció en su club de Corea, pero advirte que lo han estado suplantando en Facebook con el fin de engañar a las personas y, presuntamente, vincularlos a una operación de trata de personas.

Por Publisport

Después de haber tenido un rendimiento regular en Millonarios, Javier Reina volvió a Asia para incorporarse al Seongnam del balompié coreano y ya marcó un excelente gol en la última fecha. El jugador habló con el programa ‘El Alargue’ de Caracol Radio reportando su momento deportivo y aclarando una situación que lo ha involucrado en los últimos días.

(Lea también: Juan Fernando Quintero quiere volver a un equipo colombiano)

Reina, que ha llevado la mayor parte de su carrera deportiva en territorio brasileño, ya había jugado en Seognam entre 2012 y 2013, así que no es nueva la experiencia llegar al lejano oriente. En la más reciente fecha de la liga de Corea el volante marcó el gol del empate de su equipo con Jeju United. El 1 por 1 final dejó al equipo del colombiano en el sexto puesto de la tabla de posiciones con 35 puntos, muy lejos del líder Jeonbuk Motors que suma 53 unidades.

(Además: Jefferson Lerma llega al fútbol español para jugar en Levante)

Aunque la situación del jugador es buena en Corea, algo que pasa en Colombia lo tiene muy incómodo y en la entrevista que le hizo el medio radial tuvo la oportunidad de aclararla. Resulta que en los últimos días un perfil falso de Facebook que lleva su nombre ha estado contactando a diferentes personas para, supuestamente, una oportunidad de trabajo en diferentes ciudades del país.

Captura de pantalla

Foto:

(Le puede interesar: ¡Grandes amigos! Las amistades estelares que ha dejado el fútbol)

Aunque no se han establecido los fines de esta invitación, se sabe es la modalidad que se implementa para hacer trata de personas o contactar posibles ‘mulas’ para transportar droga. Reina fue enfático y claro con lo que dijo, afirmó que no tiene ningún perfil en Facebook y que su única cuenta en redes sociales es @javier_reina10, misma cuenta en la que denunció la situación de la suplantación de su identidad para reunir personas.

De esta manera se calara el tema y se invita a todas las personas que tengan la oportunidad de recibir una invitación de este tipo o tengan conocimiento de algo similar para que lo hagan público y lo denuncien a tiempo y se eviten situaciones para lamentar.

>>Vea más actualidad de los futbolistas colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo