Deportes

Mujeres escogen a futbolista del Borussia Dortmund como el más atractivo de la Bundesliga


Mats Hummels, Thomas Müller y Pep Guardiola resultaron ser los personajes de la Bundesliga preferidos por hombres y mujeres.

Esto debido a una encuesta realizada por la revista “Playboy”, en su edición de Alemania, quien preguntó a mil fanáticos sobre los hombres más cotizados del campeonato de fútbol que comienza este viernes 14 de agosto.

Recomendados

Una de las preguntas de la encuesta era exclusiva para las mujeres, quienes escogieron a Mats Hummels, defensa del Borussia Dortmund, como el futbolista más sexy de la Bundesliga pues el 21.7% de las encuestadas aseguraron que les encantaría pasar una noche con el crack alemán.

Mientras tanto, Pep Guardiola fue el preferido de los hombres para hacer una de sus actividades favoritas: ver con él un partido de fútbol, de acuerdo con el 27.2% de los encuestados.

¿Y Müller? Bueno, el delantero alemán resultó ser el más “amigable” según la creencia de los aficionados, pues el 23.9% de los hinchas que respondieron la encuesta admitieron que les encantaría ir con el jugador del Bayern Munich a tomarse unas cervezas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos