Juan Fernando Quintero quiere volver a un equipo colombiano

Según se supo en la noche del miércoles, el volante que pertenece al Porto habría tenido conversaciones para jugar en Independiente Medellín.

Por Publisport

Ante la falta de minutos y la incertidumbre de su futuro, muchas versiones rondan la prensa internacional sobre el futuro de Juan Fernando Quintero, pues en la noche del miércoles el mismo Leonel Álvarez confirmó que tuvo una reunión con el joven jugador y los directivos del Medellín para contar con él.

(Lea también: En Inglaterra insisten con la salida de Cuadrado del Chelsea)

Aunque Leonel aclaró que es imposible contratarlo para este semestre ya que tiene contrato vigente con Porto y ahora solo están abiertas las inscripciones para jugadores libres, el DT dejó claro que la posibilidad es real y que no se puede descartar que para la próxima temporada ‘Quinterito’ se vista con la camiseta del ‘Poderoso’.

“Quintero es una maravilla, tuve la oportunidad de dialogar con él, es un muchacho con un cariño enorme por Medellín, pero ahora no se pude”, afirmó el actual entrenador de Medellín a la prensa antioqueña. “Quiere ser feliz, tener continuidad y dar todo lo que tiene… Ha pensado y pensó en el Medellín, tuvimos una reunión y como tema de mercadeo y de fútbol sería bonito tenerlo, complementó Álvarez.

(Además: Fotos: Así eran los mejores jugadores del mundo cuando eran pequeños)

Aunque Quintero empezó su carrera en Envigado y pasó un corto tiempo por Atlético Nacional, también Leonel confirmó que Juan Fernando quiere mucho al DIM, la familia “Si se dan las cosas, él está dispuesto a sacrificar esa gran cantidad que gana. La familia es muy arraigada a los colores, el papá es hincha enfermo del Medellín.

(Le puede interesar: VIDEO: Primer gol de Carlos Bacca con la camiseta de Milan)

Parece que las conversaciones fueron muy avanzadas y si no hay grandes ofertas en el exterior esta figura colombiana, que no ha tenido mucha suerte en el exterior, podría volver a jugar en Colombia, pero Leonel Álvarez dejó claro que no hay nada firmado, sí un gran interés: Siempere y cuando los directivos hagan el esfuerzo, pero él está dispuesto a colaborar con el tema del salario.

Ahora habrá que esperar que pasa con el jugador, pero es vital que tenga ritmo y no sería mala idea que se le dé la oportinidad en el fútbol local.

>>Vea más actualidad de los futbolistas colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo