Deportes

En Inglaterra insisten con la salida de Cuadrado del Chelsea

El Daily Mail en su portal en línea afirma que el jugador colombiano tiene la puerta abierta.

Cada vez se suman más voces y versiones que indican la salida de Juan Guillermo Cuadrado del equipo de Londres hacia un destino sin definir. Los medios en los últimos días han puesto este rumor en la boca de todo el mundo y el más reciente salió del Daily Mail.

(Lea también: Los equipos a los que Messi les ha marcado más goles)

Según el medio deportivo, Juan guillermo Cuadrado y Ramires interesan a Juventus para reemplazar a Arturo Vidal y Andrea Pirlo, se afirma que habrían preguntado las condicionespara contar con estos jugadores del Chelsea en la temporada 2015/16: «Chelsea puede estar dispuesto a negociar por Cuadrado, que ha luchado para instalarse en la Premier League desde que llegó procedente del Fiorentina en enero».

Recomendados

(Además: ¡Grandes amigos! Las amistades estelares que ha dejado el fútbol)

Es difícil que Mourinho se incline por dejar a Cuadrado en su equipo ya que le ha dado pocas oportunidades, tanto e la pretemporada como en los dos primeros juegos oficiales de la temporada; en la Community Shield fue suplente y no vio acción, mientras que en la primera fecha de la Premier League ni siquiera fue convocado para el juego.

(Le puede interesar: VIDEO: Primer gol de Carlos Bacca con la camiseta de Milan)

La misma publicación afirma que Ramires tendría más posibilidades de quedarse por una preferencia que tiene ‘Mou’ por su juego de recuperación y presencia ofensiva, pero en el caso del jugador colombiano no llena del todo al DT portugués.

Aún restan 2 semanas para cerrar el periodo de fichajes en Europa, puede pasar cualquier cosa, una lesión, una oferta tentadora o la simple decisión de los directivos puede definir el destino de un jugador, que fue vital en el pasado para la selección Colombia y que hoy está relegado a ser un jugador suplente en un equipo de primer nivel.

>>Vea más actualidad de los futbolistas colombianos en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos