Deportes

Los equipos a los que Messi les ha marcado más goles

El goleador argentino tiene algunos equipos a los cuales les ha marcado más goles y entre ellos está el Sevilla, al cual le anotó 2 en la Supercopa de Europa.

En la definición del ‘Supercampeón’ de Europa se destacó la gran figura de Lionel Messi con Barcelona, por primera vez en su carrera marcó un doblete de tiro libre y llegó a su gol 24 contra el Sevilla en 24 partidos jugados, un número increíble.

(Le puede interesar: Video: Por esta penosa gresca renunció Wanchope)

Pero el equipo andaluz no es el único que ha recibido tal cantidad de goles de ‘Lio’;

Recomendados

Al atlético de Madrid le ha marcado 23 goles en 26 partidos, hasta el pasado martes era la ‘victima’ favorita del ‘10’ del equipo ‘Blaugrana, aunque parezca increíble, pero natural por la gran cantidad de veces en la que se han enfrentado, Lionel tiene 21 goles en 30 partidos enfrentando a Real Madrid. Un top 3 de rivales a los cuales marcarle de lujo para cualquier delantero, pero para este ‘romperécords’ parece algo natural.

(Además: VIDEO: Primer gol de Carlos Bacca con la camiseta de Milan)

Para completar los 5 primeros equipos a los cuales Messi le ha hecho goles de todas las facturas, hay que recurrir a equipos menos poderosos, el Osasuna se encuentra en el cuarto lugar de la lista con 19 goles en 19 partidos disputados y Getafe es quinto con 17 goles recibidos de ‘la Pulga’ en 19 encuentros disputados.

(Vea también: ¡Grandes amigos! Las amistades estelares que ha dejado el fútbol)

En total Messi llegó a 104 goles en contra de solo 5 de rivales que ha tenido que enfrentar desde que es jugador de primera división con la camiseta del Barcelona. Una marca que parece que irá creciendo ya que la carrera del ‘crack’ tiene para rato y ahora con un nuevo argumento, el tiro libre.

>>Encuentre más datos del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos