Deportes

Copa Águila: Goles y emociones entre Medellín VS Cali y Pasto VS Caldas

Se completó la ida de los cuartos de final con los partidos en las ciudades de Medellín y Pasto…

Después de haberse presentado los primeros partidos de los cuartos de final la semana anterior; Santa Fe – Cortuluá y Junior – Tolima, este miércoles se jugaron las llaves que estaban pendiente con los encuentros Medellín – Cali y Pasto – Once Caldas.

En el Atanasio Girardot ‘El Poderoso’ empezó pegando desde muy temprano, a los 7 minutos Christian Marrugo abrió el marcador para los de Leonel Álvarez con un buen remate de media distancia a ras de césped. El equipo azucarero demostró que estaba jugando con su nómina principal y en un par de oportunidades incomodó al portero David González sin poder acertar dentro de los tres palos y el periodo inicial se fue con la mínima ventaja para los dueños de casa.

Recomendados

(Lea también: Santa Fe empató con Liga de Loja en su debut en la Copa Sudamericana)

En el segundo tiempo Medellín de nuevo salió con la actitud de buscar un gol tempranero y lo consiguió con una buena jugada que definió muy bien Hernán Hechalar ante la salida del guardameta Ernesto Hernández, esta anotación sucedió a los 55 minutos.

Después de esta anotación no ocurrió más, el equipo local fue mucho más fuerte para mantener la ventaja y la visita apenas pudo inquietar a la defensa, pero sin profundidad y para la vuelta el partido quedó con ventaja paisa.

(Además: En Inglaterra insisten con la salida de Cuadrado del Chelsea)

Dato

Los partidos de vuelta están programados para el próximo miércoles 25 de agosto, horarios por confirmar.

En el estadio Libertad de Pasto se jugó el otro encuentro pendiente por la ida de esta fase, Deportivo Pasto recibió a Once Caldas con la esperanza de seguir avanzando en la Copa Águila, pero el ‘blanco blanco’ se fue adelante a los 10 minutos con una anotación de Johan Arango, el marcador se mantuvo en la primera parte y al final el marcado se equilibró por un penal que cobró de manera correcta el experimentado Darío Alberto Bustos puso el 1 por 1.

(Le puede interesar: Video: Por esta penosa gresca renunció Wanchope)

En el periodo de complemento Yuber Asprilla le dio un respiro al equipo local con una anotación a los 57 minutos y aunque parecía que la ventaja era para los locales hasta el final del juego, una anotación en los últimos minutos de Hernán Menosse puso el empate y todo abierto para el juego de vuelta en la ciudad de Manizales.

>>Encuentre más información del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos