Deportes

Video: La molestia de Cardona al ser sutituido en Monterrey

En el último juego del equipo rayado de méxico, el volante colombiano se fue muy molesto de la cancha y no lo ocultó.

En medio del juego que disputaron Monterrey y Pachuca por la Fecha 4 de la Liga MX se presentó una situación fea con uno de los 4 futbolistas colombianos que vieron acción en el estadio BBVA Bancomer. Edwin Cardona fue sustituido a los 73 minutos por Jesús Zabala y reaccionó de mala manera.

(Lea también: Tolima empató en el debut de Copa Sudamericana con Carabobo)

Recomendados

Apenas llegó al banco de suplentes el jugador de la selección Colombia pateó el banco con una clara muestra de rabia y se sentó a observar el final del partido con mala cara, la sustitución fue después del gol del empate transitorio 3 por 3 conseguido por el Pachuca.

El partido estuvo lleno de emociones, empezó ganando el equipo ‘tuzo’ 2 por 0 muy temprano, después Monterrey logró voltear el marcador e irse en ventaja en el segundo tiempo, pero a los 70 minutos Pachuca volvió a empatar el partido y un par de minutos después el técnico Antonio Mohamed decidió sacar a Edwin Cardona. Finalmente en la última jugada del encuentro Aldo De Nigris puso la victoria de los regiomontanos, primera oficial en su nuevo estadio.

(Vea además: ¡Insólito video! A Rangel le quitaron el balón de su tripleta)

En el juego estuvieron 3 colombianos en Monterrey; Stefan Medina, Edwin Cardona y Dorlan Pabón, quien desperdició un penal y después marcó un gol. En la visita estuvo Aquivaldo Mosquera durante todo el encuentro.

>>Vea más actualidad de los futbolistas colombianos en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos