Deportes

Video: Así está ‘El Tano’ Pasman después del resurgir de River

El hincha del equipo ‘millonario’ que se hizo famoso por su furiosa reacción por el descenso del año 2011, ahora cambió su vida.

En una gran entrevista que le hizo la cadena BBC a uno de los fanáticos más conocidos y ‘viralizados’ de los últimos años, se puede ver el cambio en su actitud, en su forma de hablar y en toda su forma de ver la vida. Todo esto por el ascenso de River Plate a la primera división y los títulos que ha obtenido y que le han devuelto la grandeza.

(Vea también: ¡Insólito video! A Rangel le quitaron el balón de su tripleta)

Pasman reveló que aún se apasiona por todos y cada uno de los partidos de River Plate, sin importar la competencia, pero ahora no es por el miedo a irse a la B, sino por la emoción que le genera sentirse cerca de la gloria.

Recomendados

El veterano aficionado del ‘millo’ revela que muchos de los que lo ven en la calle o en la cancha lo reconocen pero solo se atreven a hablarle cuando lo escuchan hablar o como él mismo dice ‘putear’ por alguna de las jugadas del juego o cuando algo lo saca de sus casillas.

(Además: Video: ‘El más grande de América’ película del campeón continental)

‘Genio y figura hasta la sepultura’, así se podría describir al ‘Tano’ Pasman, el hincha más famoso de River Plate a nivel mundial y que desde el año 2011 ha vivido una montaña rusa de mociones que llegó a su punto máximo cuando River Obtuvo la Copa Libertadores de América frente a Tigres de México hace pocos días. Esta fue la tercera de su historia y una de las que más disfrutó Pasman después de vivir el infierno de pasar por la segunda división con su gran equipo.

>>Vea más variedad del mundo del fútbol en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos