Santa Fe y Atlético Nacional entre los mejores equipos del mundo

El equipo "cardenal" es el mejor ubicado entre los colombianos.

Por Publisport

El ranking fue publicado esta semana por Football club world ranking, quien tiene al Barcelona como el mejor equipo del mundo con 17604 puntos, seguido por el Real Madrid con 15.680 puntos y el Sevilla con 14.028 puntos, tras perder en la Super Copa de Europa.

Lea también: Cinco cosas que usted no sabe de James Rodríguez.

En esta selecta lista solo aparecen dos equipos sudamericanos en el Top10: River Plate en el quinto lugar y Sao Paulo en el décimo lugar, equipo que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio.

Este listado que reune a los equipos de todo el mundo, muestra a Independiente Santa Fe como el mejor equipo colombiano en la posición 62, por encima de varios clubes importantes como: Lazio, Napoli y Santos de Brasil.

Lea también: Este sería el dinero que recibirían los equipos del fútbol colombiano por la televisión.

Atlético Nacional aparece en la posición 78 entre los 100 mejores equipos del mundo. Jeju United es el equipo coreano que cierra este ranking de clubes.

Algunos de los factores que tienen en cuenta este listado son: Partidos ganados, goles anotados, torneos ganados, representación del país en torneos internacionales e importancia de la plantilla.

 

>>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo