Óscar Sevilla sigue a la caza del líder en la Vuelta a Colombia

Óscar Rivera ganó la etapa reina de esta competencia que llegó al Alto de Minas.

Por Publisport

La Vuelta a Colombia continúa su paso por las carreteras del país, donde el ciclista Óscar Rivera del equipo Ebsa Indeportes ganó la décima etapa, en el Alto de Minas, que tuvo una subida de 42 kilómetros en esta etapa reina que llegó a territorio antioqueño.

El líder de la Vuelta a Colombia sigue siendo Mauricio Ortega del equipo Orgullo Antioqueño, que tuvo que cambiar en dos oportunidades su bicicleta durante la etapa por cuenta de varios problemas que tuvo. Por su parte, el español Óscar Sevilla descontó 19 segundos en busca de llegar al liderato y ganar esta competencia.

Lea también: Esta son cinco cosas que usted no sabe de James Rodríguez y lo van a sorprender.

El ciclista español que en la última parte de la etapa atacó a Ortega para recortar terreno, pudo descontar tiempo importante, aunque el líder de la Vuelta resistió, pero se quedó en los últimos 400 metros, distancia que Sevilla aprovechó para ganarle el pulso.

Luego de la etapa, el ciclista español del equipo EPM-UNE es segundo a 24 segundos y tercero es Alexis Camacho a un minuto y 29 segundos en la clasificación general.

Vea también: Lionel Messi mostró una cara desconocida y así reaccionó contra sus rivales.

La etapa 11 de la Vuelta a Colombia se correrá sobre 146.6 Kilómetros entre Don Matías e Ituango en el departamento de Antioquia, a falta de tres etapas para conocer al campeón de esta edición que finalizará en Medellín con una contrareloj individual el próximo sábado 15 de agosto.

 

>>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo