Lionel Messi mostró una cara desconocida en la Super Copa de Europa

Por Publisport


Lionel Messi is angry at Unai Emery during… por wittyfutty

El delantero argentino Lionel Messi luego de ganar la final de la Super Copa de Europa con el Barcelona, es noticia a nivel mundial por la discusión que tuvo con el entrenador del Sevilla Unai Emery durante el partido.

Aunque no se entiende la razón por la cual el astro argentino habría increpado al técnico, al final del encuentro, Emery habló sobre el incidente: “Le dije que es el mejor y que lo ha demostrado, pero lo tomó por donde no era”. Así mismo, dejó claro que el partido lo deja tranquilo por el nivel mostrado: “Hemos estado cerca y la Champions nos dará la posibilidad de competir contra equipos así y esto será muy bueno para el trabajo que venimos haciendo”.

Así mismo, el jugador argentino cuando regresaba a España, tuvo que evitar ponerse el zapato derecho por cuenta de los golpes que recibió en este pie y descansar. En este video se muestra porque el jugador decidió dejar al aire libre su pie.

Lionel Messi en estos primeros partidos de la temporada ha mostrado una imagen desconocida hasta ahora y es de mostrar su enfado y molestia cuando algo no le gusta. Hace apenas una semana durante el Trofeo Joan Gamper, en el partido contra la Roma, el jugador cabeceó, tomó por el cuello y empujó a al francés Mapou Yanga-Mbiwa, tras una entrada fuerte que recibió de este jugador.

>>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo