James Rodríguez: cinco cosas que le sorprenderá del "10" del Real Madrid

Por Publisport

Buena sesión de entrenamiento. @insidemovementcenter @juanpabustamante

Un vídeo publicado por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el 16 de Jul de 2015 a la(s) 12:25 PDT

El volante colombiano James Rodríguez es un ‘10’ dentro y fuera de la cancha con su familia y amigos. El jugador nació en Cúcuta, Norte de Santander, pero se crió en Ibagué, Tolima, donde jugó en una escuela de fútbol llamada Academia Tolimense. A los 11 años se fue a vivir a Medellín, donde quedó campeón del torneo infantil del ‘Pony Fútbol’ y estuvo en el Envigado, antes de irse a jugar a Banfield de Argentina.

Lea también: Este fue el último escándalo de Lionel Messi en la Super Copa de Europa.

El ’10’ del Real Madrid y de la ‘Tricolor’ a pesar de ser muy joven, tiene 24 años, ha logrado encantar al mundo con su forma de jugar. De su vida intima poco se conoce, pero seguramente estas cinco curiosidades no las conoce de James:

1. En su casa el dicen ‘el mono’ porque cuando era niño tenía su cabello de ese color y aunque no se pintó el pelo cuando creció, poco a poco se fue volviendo de ese color. Este apodo fue adoptado por algunos de los jugadores de la Selección Colombia que hoy en día le dicen así a James.

2. En su casa de Medellín hizo una cancha de fútbol sintética donde juega con los amigos más cercanos y la familia. Este gusto por estas canchas le hizo abrir hace unos años unas canchas de fútbol 5 y 7 en Ibagué, donde se pueden ver algunas prendes queridas por el jugador como una camiseta de la Selección Colombia y los guayos con los que jugó en Brasil el Mundial.

3. Cuando tenía 15 años se fue solo para Argentina para jugar fútbol profesional. Como en ese tiempo no tenía tanto dinero, el jugador solo podía llamar a Colombia y durar un minuto hablando con su mamá Pilar Rubio. Cuando llegó a Buenos Aires lo raparon por cuenta de la tradición que tenían en Banfield , donde le hacían eso a los nuevos jugadores. Allí duró dos años jugando y luego saltó al  fútbol europeo para jugar en Portugal.

Vea también: Así eran los mejores jugadores del mundo cuando eran pequeños. Le sorprenderá su cambio.

4. Es un amante de los carros. Le gustaría tener el Ferrari 458 italiano y el Lamborghini Aventador. Aprendió a manejar por medio de un tío que le quiso enseñar en un Volkswagen Golf cuando tenía 13 años. Hoy como tiene una hija prefiere las camionetas por espacio y comodidad. En Madrid tiene una Q7 por cuenta del acuerdo que tiene Audi con el Real Madrid.

5. A principio de este año se conoció que el volante colombiano compró un apartamento en el proyecto Two 2 Towers en Santa Marta. Este lujo le costó alrededor de 3.400 millones de pesos y cuenta con un área construida de 472 metros cuadrados y un área privada de 442 metros cuadrados. En este proyecto solo habrán dos apartamentos como el de James y se espera que este lugar sea entregado en el primer semestre de 2016.

En la parte superior podrá ver algunas de las mejores fotos de James Rodríguez en la Selección Colombia y en el Real Madrid. Si está desde un Smartphone o una Tablet podrá ampliarlas con la opción ‘Ver más’.

>>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo