Las amistades entre los futbolistas que son "estrellas" del fútbol

La amistad trasciende cualquier tipo de dificultades y estos futbolistas lo demostraron siempre.

Por Publisport

Aunque no formaron grandes sociedades en el campo, en algunos casos jugaban muy lejos o uno era suplente y el otro titular, estos jugadores demostraron que tanto adentro como afuera de la cancha se pueden hacer grandes amigos.

(Vea también: VIDEO: Primer gol de Carlos Bacca con la camiseta de Milan)

Es común que desde las inferiores de los equipos se formen grandes amistades, pero es difícil que estas perduren, incluso compartir tanto tiempo juntos puede llegar a crear diferencias y no solo dividir a dos jugadores sino a todo un plantel, pero estas duplas son un gran ejemplo.

(Además: Video: La molestia de Cardona al ser sutituido en Monterrey)

<<Vea en la galería de imágenes de arriba las mejores amistades que ha dejado el fútbol>>

Obviamente, cuando se ganan títulos y se mantienen los grupos por varios años es más fácil tener amigos por mucho tiempo en el fútbol, pero también se pudieron ver casos que por casualidades, por el destino o por compartir el mismo representante los jugadores siguieron su amistad a pesar del cambio de camisetas.

(Le pued einteresar: Estos son los 4 defensas que “espantan” a Neymar)

Esta es una muestra para tantos jugadores que salen de pelea con sus compañeros y en los planteles que conforman nunca se logran establecer, sí se puede a pesar de tantas diferencias que pone por medio el fútbol.

>>Vea más curiosidades de los futbolistas en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo