Deportes

¡Insólito video! A Rangel le quitaron el balón de su tripleta

El goleador de Millonarios en el segundo semestre de 2015 se iba a llevar el balón para su casa después de marcar un triplete, pero no lo dejaron.

Aunque se ha vuelto una costumbre a nivel mundial que los jugadores que marcan 3 o más goles en un partido de fútbol se llevan el balón para su casa como recuerdo, en Colombia parece que no hay tal costumbre y en este video está la prueba.

(Le puede interesar: ¡Lamentable video! En la MLS copian la violencia de las barras bravas)

Recomendados

Después de haber marcado sus primeros 3 goles con Millonarios, el delantero Michael Rangel pretendía llevarse el balón para su casa, pero camino al camerino encontró una marca mucho más fuerte que la que tuvo en el campo. Uno de los utileros de Patriotas lo siguió hasta que recuperó el balón del partido y dejó al jugador con ganas de quedarse con su premio.

Según se conoce, los equipos locales son los encargados de poner los balones de cada encuentro y el daño, pérdida o regalo de estos balones sería pagado por el club, o en este caso específico por el utilero. Esta sería la razón de la insistencia del hombre de Patriotas por recuperara el balón y no pagar los más de 150.000 pesos que cuesta el balón en el mercado.

(Además: VIDEO: Barcelona VS Sevilla, un partido épico en la Supercopa)

Parece que al goleador le dieron un balón de repuesto después, pero no con el que se había jugado el partido en Bogotá y así pierde todo sentido este hecho, el recuerdo de su primera tripleta con Millonarios se lo llevó el rival, mientras Michael Rangel quedó con un balón cualquiera.

¿Qué pensarán Messi o CR7 si les pasa algo así?

>>Vea más variedad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos