Deportes

Video: Arzuaga dedicó su gol al pastor que evitó su matrimonio

El goleador de Alianza Petrolera descargó toda su furia en la celebración de su gol frente a Deportivo Cali después de que un pastor aconsejara a su novia no aceptar la petición de matrimonio.


Por todos fue conocida la petición de matrimonio de Martín Arzuaga después de haber marcado el primer gol del semestre en la Fecha 2 y la respuesta afirmativa de su novia Katya Pinedo, pero también fue conocida la intervención de un pastor evangélico, quien le aconsejó a la misma mujer que no aceptara esta propuesta y que finalmente tiró por el piso la iniciativa del futbolista de casarse.

Recomendados

(Vea acá: Fotos: La bella mujer que le dio el “Sí” a Martín Arzuaga)

Pues, ahora esta historia tiene un nuevo capítulo y ya no tuvo como protagonista el amor ni la religión, fue la furia, la misma que reflejó Martín Arzuaga al anotar el gol de la victoria de su equipo frente al Deportivo Cali la noche del pasado domingo y que desencadenó una celebración en cámara, llena de groserías e improperios y que, todo parece indicar, fue dedicada al pastor Said Bechara, el señalado por haber hecho cambiar de opinión a Katya sobre la propuesta de matrimonio del delantero.

(Acá puede recordar: Video: Pastor le dice a la novia de Arzuaga que no se case)

La historia de esta relación ya tiene muchos años, tanto así que producto de esta hay dos pequeños hijos y la no realización del matrimonio los afecta principalmente a ellos, según palabras de Arzuaga después de haber visto el video del pastor hablando con Katya para que reconsiderara la decisión de casarse argumentando que: “Dios no quiere hombres cambiados, Dios demanda hombres transformados”.

En el siguiente video podrá ver la furiosa reacción y dedicatoria del ‘Torito de Becerril’ al anotar un gol en la más reciente fecha de la Liga Águila. Además las polémicas declaraciones que dio el mismo delantero cuando fue entrevistado por el tema.

(Además: Fecha de contrastes: Equidad ganó, Santa Fe empató y Millonarios perdió)

Aunque la posición del pastor Bechara y la indecisión de Pinedo no son algo de destacar, la reacción de Arzuaga tampoco está bien vista y en las últimas horas ha sido duramente criticado por los hinchas, periodistas y personajes que piden dejar por fuera del fútbol los problemas personales, así como es obligación de cualquier trabajador normal.

>>Vea más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos