Deportes

Zinedine Zidane está cerca de dirigir a este club

Fue este sábado cuando, para sorpresa de muchos, Marcelo Bielsa anunció su dimisión como entrenador del Olympique de Marsella tras perder como local 0-1 ante el Caen durante la primera jornada de la Ligue 1 de Francia.

«El loco» se justificó diciendo que los términos acordados en la renovación de su contrato habían sido modificados y prefería dar un paso al costado.

Recomendados

A menos de 24 horas del incidente, el cuadro francés ya busca a su reemplazante. De acuerdo con el diario L’Equipe, uno de los candidatos sería Zinedine Zidane, quien fuera Campeón del Mundo en 1998.

Zidane obtuvo en mayo su diploma que lo acredita como entrenador y recientemente rechazó una oferta del Bordeux; pero el haber nacido en Marsella y nunca haber jugado con el club local lo podría incentivar a darle el «si». Por lo pronto, disfruta de su segunda temporada al frente del Castilla, equipo filial del Real Madrid.

L’Equipe señala que otros de los candidatos es el alemán Jürgen Klopp, quien dejó al Borussia Dortmund desde mayo pasado, además de los franceses Frédéric Antonetti y Pascal Dupraz, sumados al belga Eric Gerets.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos