Deportes

Otra vez robaron a Juan Fernando Quintero en Medellín

El volante colombiano denunció a través de Twitter lo sucedido.

El volante colombiano Juan Fernando Quintero, que por estos días termina su proceso de recuperación en Medellín, luego de la lesión que no le permitió estar en la pasada Copa América, fue víctima por segunda vez de un robo, como lo denunció en su cuenta de Twitter.

Con el mensaje «que inseguridad en Medellín … Cero y van 2 veces q me atracan EN MIS VACACIONES !! Hasta cuando ps …», el jugador denunció que no es la primera vez que es vícitma de un hurto durante el tiempo que lleva en la ciudad en proceso de recuperación antes de regresar a Porto.

Aunque no se tiene claro cuál será el equipo donde juegue esta temporada, el volante se entrena al máximo para llegar de la mejor forma a pelear por un puesto y demostrar el talento que tiene el Quintero.

Recomendados

Le puede interesar: Por estos errores, piden en Inglaterra a Ospina como titular en el Arsenal.

Por otro lado, Natalia Betancourt, quien se hizo famosa tras un comentario de la cantante Rihanna donde la mencionaba, también fue víctima de los ladrones en esta ciudad. Así se refirió la modelo sobre los hechos que sucedieron la semana pasada en Colombiamoda.

“Estaba en un semáforo y unos tipos me pusieron una pistola en la cabeza. Yo estaba con Daniela, mi amiga la que maquilla… A mi me robaron el celular y a ella el bolso, Daniela no lo quería como entregar al principio, pero ellos nos dijeron que si no le entregábamos el maletín me iban a matar a mi, entonces ella lo entregó. Estoy traumatizada, casi me muero”, revelo la antioqueña a los chismosos de La Red.

De esta forma, en menos de dos semanas, varias personalidades de esta ciudad han sido robadas, algo que comienza a preocupar a las autoridades, de acuerdo a la gran cantidad de eventos que se llevan a cabo en Medellín.

 

>>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos