Deportes

Así celebraron los hinchas de Millonarios la victoria ante Patriotas

Michael Rangel fue figura en este encuentro que terminó 2-3 en Techo.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Millonarios consiguió la primera victoria en la Liga Águila II, tras vencer a Patriotas en condición de visitante por la fecha 2 de este torneo, partido que se había aplazado y que hoy en el marco del cumpleaños de Bogotá se llevó a cabo.

Recomendados

Con un Hat-Trick perfecto de Michael Rangel, el equipo embajador derrotó 2-3 a Patriotas y se puso al día en la Liga Águila. Por el equipo boyacense que jugó en condición de local en el estadio Metropolitano de Techo anotaron Carlos Rivas y Carlos Henao. Espera este fin de semana conseguir otra victoria contra Cortuluá. Al final del partido Michael Rangel dio sus impresiones sobre el encuentro a Win Sports, canal que trasmite el fútbol en Colombia.

Vea aquí los goles de este partido.

«Gracias a Dios pude marcar tres goles y lo más importante fue que pudimos ganar el partido. Fue un partido difícil, pero salimos a hacer lo que se había entrenado durante la semana y mantuvimos la pelota, factor importante para conseguir la victoria».

así mismo, el delantero dejó claro: «Es importante marcar para que la afición se de cuenta del talento que tengo y lo que quiero conseguir en Millonarios. Desafortunadamente no se me había dado la posibilidad de marcar y los goles son quienes te ponen arriba. Quiero demostrar que puedo ser goleador».

Sobre el próximo rival, Rangel aseguro que «será un rival complicado y todos los equipos quieren ganarle a Millonarios porque es un equipo grande. Con esta victoria nos vamos felices porque queremos más y vamos a ir por ello».

Vea aquí el video donde los hinchas de Millonarios celebran por la victoria cantando «Feliz cumpleaños Bogotá»:

En la parte superior vea las mejores fotos del encuentro que dejó como ganador a Millonarios. Así mismo, Román Torres disfrutó del partido con los hinchas del equipo ‘albiazul’ y se tomó fotos con los seguidores de Patriotas.

>>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos