VIDEO: Otro gol de Narváez en el Real Madrid

Juan José Narváez se volvió a hacer presente en un partido amistosos del Real Madrid Castilla con un tanto y sigue con el sueño de consolidarse en la reserva del equipo ‘merengue’.

Por Publisport

El jugador nariñense ya había marcado el pasado fin de semana frente al Gimnástica Segoviana un tanto en la goleada 6 por 0 y este miércoles le marcó al Club Burgos el descuento de la derrota 2 por 1.

(Vea también: Video: El recibimiento a Falcao en Chelsea VS Fiorentina)

‘Juanjo’ se quedó porque el técnico del Castilla, Zinedine Zidane, pidió que se quedara como refuerzo ante la desaparición del Real Madrid C y la salida de muchos jugadores a otros clubes en busca de mejores opciones.

Aún restan 3 partidos de la pretemporada del equipo de reserva y es una buena señal la que da el juvenil colombiano a Zidane y al los observadores del cuerpo técnico de Rafa Benítez que tendrá como tarea sacar a los mejores talentos del equipo alternativo.

(Le pued einteresar: FOTOS: 4 deportistas colombianos se desnudaron para ESPN)

Este es uno de los jugadores que se podrían tener en cuenta para el repechaje hacia los Juegos Olímpicos 2016, aunque el técnico de la selección Colombia Carlos ‘Piscis’ Restrepo no lo ha tenido en cuenta y ante su ratificación en el cargo es difícil que esto pase para el duelo definitivo contra el seleccionado que salga del clasificatorio de Concacaf.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo