Video: Falcao y Cuadrado fueron titulares en Chelsea VS Fiorentina

En el último encuentro amistoso de Chelsea de cara a la temporada 2015/16, Falcao y Cuadrado fueron inicialistas.

Por Publisport

Por primera vez en esta etapa de preparación, Radamel Falcao García y Juan Guillermo Cuadrado figurarron juntos en la nómina de José Mourinho. El estadio Stamford Bridge fue el esenario del juego amitosos entre Chelsea y Fiorentina.

Los locales empezaron imponiendo condiciones, pero no lograron marcar, en parte porque estaba en campo un equipo con muchos emergentes y en las maniobras ofensivas hubo poca conexión entre los jugadores. Esto fue aprovechado por Fiorentina y a los 34 minutos Gonzalo Rodríguez marcó después de una serie de rebotes el gol de la primera mitad.

Falcao no tuvo ninguna posiilidad clara de anotar y se vio a Cuadrado muy apartado de las acciones ofensivas.

Para la segunda parte salieron a jugar los colombianos a buscar más minutos de juego, pero no hubo mayores cambios y José Mourinho decidió sustituirlos llegando a los 60 minutos de juego.

La última media hora de juego careció de ritmo y fútbol, debido a que se presentaron muchos cambios y los nuevos jugadores no pudieron conservar el ritmo de los que habían sido inicialistas. El partido terminó 1 por 0 a favor del equipo italiano.

>>Más actualidad de los futbolistas colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo