Deportes

FOTOS: 4 deportistas colombianos se desnudaron para ESPN

Para la revista digital de ESPN en su edición especial ‘Body Issue’, que será la primera para el público latinoamericano, hay 4 atletas colombianos que se animaron a mostrar su cuerpo.

PUBLICIDAD


Ya se había conocido que Gerardo Bedoya se había desnudado para ‘ESPN Magazine’, revista digital de la multinacional de deportes, ahora se reveló que otros tres personajes del deporte colombiano también aceptaron la petición y exhibieron sus cuerpos en la misma edición.

(Vea también: Estos son los atletas latinos que posaron sin ropa para «Body Issue» de ESPN)

Recomendados

Además del futbolista, también están Manuela Vásquez (Piloto de autos), Dayron Márquez (Lanzador de jabalina) y Princesa Oliveros (Atleta). Quienes aceptaron el reto de posar frente a las cámaras ‘Como Dios los trajo al mundo’, demostrando que los deportistas de alto rendimiento son un ejemplo y personas muy dedicadas a estar en forma.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba las fotos de los 4 deportistas colombianos y sus esculturales físicos>>

(Además: Video: Bella jugadora de EE.UU. deslumbra con un desnudo)

En esta edición de ESPN Magazine también se podrán encontrar más deportistas de otros país de Latinoamérica; 6 mexicanos, 8 argentinos, un peruano y los 4 colombianos. Está edición estará disponible solo en la aplicación y en la web.

(Le puede interesar: La millonada que ofreció Trump por Atlético Nacional)

Se ha destacado que predomina la presencia masculina entre los ‘modelos’ y que no se exalta la parte sexual del desnudo,   lo importante es resaltar la belleza física y la dedicación que han tenido estos atletas.

>>Más actualidad de losdeportistas colombianos en PUBLISPORT<<

Tags

Lo que debe saber

Lo Último