Deportes

10 futbolistas que herederaron un número con mucho peso histórico

Barcelona dio a conocer los números que usarán sus futbolistas en la temporada 2015/2016, y habrá cuatro cambios respecto a la temporada, aunque uno de ellos fue el que más llamó la atención.

Douglas usará el 2 que era de Martín Montoya, Munir llevará el 17, que estaba libre, y Sandro el 16, que era de Douglas la temporada pasada.

Recomendados

Pero Dani Alves fue quien robó cámara. El brasileño, llevó hasta la temporada pasada el 22 en honor a Eric Abidal y ahora usará el 6 que le perteneció a Xavi Hernández, ídolo del club que recién salió con destino al Al-Sadd de Catar.

“Cuanto mayor el desafío mayor mis ganas de defenderlo, pues no existen cosas demasiado grandes si existen personas demasiadas comprometidas! Mi nombre es Dani Alves y mi numero es 6 jajajaja”, escribió el brasileño en su cuenta de Instagram, en la que recibió felicitaciones y críticas también por su “atrevimiento” al llevar un dorsal histórico para el club.

Al igual que Alves, muchos futbolistas se aventuraron a llevar en sus espaldas un número con mucho peso debido a las figuras que los usaron antes que ellos. ¿Cómo les fue?

En la galería de fotos conocerán a 10 futbolistas que se atrevieron a llevar un número con peso histórico.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos