Deportes

Video: Este es el trompo que tiene a Juan Pablo Montoya muy molesto

El hecho sucedió en Mid Ohio durante la valida de la Indy Car.


PUBLICIDAD

El piloto colombiano Juan Pablo Montoya está realmente molesto con Sage Karam y su exequipo Chip-Ganassi Racing, luego del incidente que protagonizó Karam en la última válida de la Indy Car en Mid Ohio y que restó posibilidades a una posible victoria del piloto bogotano.

Lea también: Alejandro Fernández es el único colombiano que corre en la Global Rally Cross.

Recomendados

Cuando trascurria la vuelta 65 y Montoya pensaba entrar en las próximas vueltas, el piloto de Chip-Ganassi Racing protagonizó un trompo a la salida de una de las curvas, lo que provocó la bandera amarilla, algo que perjudicó los intereses del colombiano que hasta ese momento lideraba, porque al entrar en pits, perdería más posiciones que si lo hubiera hecho en bandera verde.

Al finalizar la carrera, Montoya muy molesto aseguró: «fue un poco raro que todos los autos de Ganassi hubieran entrado a pits y Sage trompeara. Eso fue lo que pasó». Por radio, el piloto que explotó al saber que Karam había hecho un trompo, justo cuando él pretendía entrar a pits.

Lo que más preocupa al piloto bogotano es que en la Clasificación General, a falta de dos carreras en Pocono y en Somona, la diferencia con sus perseguidores es muy corta. Graham Rahal, ganador en Mid Ohio está a 9 puntos, Scott Dixon del equipo Chip-Ganassi está a 31 puntos y Helio Castroneves está a 58 puntos de Montoya, teniendo en cuenta que en una carrera el ganador obtiene 50 puntos, más bonificaciones por pole position o más vueltas lideradas.

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<< 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber