Deportes

¡Ojo a esto! Donald Trump interesado en un equipo colombiano

Según varios medios de comunicación colombianos esta posibilidad sería cierta y estaría cerca de empezar a concretarse.

En la mañana del martes empezó a circular un rumor en Colombia, principalmente por algunos medios radiales, se habla del interés que el multimillonario Donald Trump estaría interesado en adquirir un equipo de fútbol en Colombia.

PUBLICIDAD

(Lea también: Indignación en aficionados de la selección femenina por Juliana López)

No se dieron más detalles de esta supuesta posibilidad, pero se da como algo que ya se habría empezado a tratar y que no sería descabellado. La emisora Blu Radio en su espacio ‘Mañanas Blu’ fue el encargado de lanzar la posibilidad a al público y de inmediato en redes sociales y en los aficionados del fútbol en general se empezó a hablar del tema.

Recomendados

(Además: ¡Triste! Falcao y Cuadrado son objeto de fuertes críticas y burlas)

En horas de medio día, la emisora RCN Radio también habló del tema en el programa ‘En la jugada’ por el periodista Gonzalo ‘Chalo’ González. Pero en esta oportunidad se habló de que la posibilidad real sería para entrar a ser propietario de Atlético Nacional. Esto lo dijo el periodista basado en los negocios hoteleros que Trump está teniendo en la ciudad de Medellín y a una supuesta conversación que hubo entre alguien de la Organización Ardila Lülle y los representantes del magnate estadounidense.

(Le puede interesar: Rafael Santos Borré se lesionó en el último partido del Deportivo Cali)

Como se ha dicho, apenas son rumores, tal y como ha sido la supuesta llegada de Carlos Slim y Jorge Vergara al fútbol profesional colombiano, pero que finalmente solo se ha quedado en eso, simples rumores.

>>Lea otras noticias del mundo del fútbol en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber