Deportes

Video: Ortega ofende a los hinchas y luego intenta aclarar todo

En el último juego de la Fecha 4 de la Liga Águila se presentó un hecho muy polémico y que ha generado polémica en redes sociales y amantes del fútbol.


PUBLICIDAD

Recomendados

Junior de Barranquilla perdió 1 por 0 frente a Patriotas de Boyacá la noche del domingo en un partido disputado en el Estadio Metropolitano de Techo y los hinchas del equipo ‘Tiburón’ de inmediato reaccionaron en las tribunas criticando a sus jugadores. En ese momento se vio a Michael Ortega mostrando el dedo del medio de su mano izquierda hacia arriba mientras abandonaba la cancha.

(Le puede interesar: Millonarios no gana, Santa Fe y Nacional siguen invictos en Liga)

Aparte de la buena cantidad de hinchas que estuvieron en el escenario deportivo, los aficionados que estaban viendo el juego por televisión pudieron ver y registrar el momento exacto de esta falta de respeto del futbolista. En redes sociales empezaron a protestar y criticar por la actitud del futbolista, así que por medio de su cuenta oficial de Twitter el volante tuvo que ‘aclarar’ la situación.

(Además: “No siento presión por anotar”, Falcao García)

(Vea también: Explotó Cristiano: «Me importa una mi3%#@ la FIFA»)

Aunque la explicación del jugador puede ser cierta, no es nada respetuoso ni adecuado para un jugador de fútbol, mucho menos en un evento deportivo que esta siendo observado por muchas personas, tanto en el estadio como en sus casas.

Se espera que haya un pronunciamiento de Dimayor y del mismo Junior para sancionar o sentar un presente de este tipo de hechos que no ayudan para nada al fútbol y tampoco al jugador costeño que no ha tenido fortuna con el equipo de ‘curramba’.

>>Más actualidad del Fútbol Colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber