Deportes

Indignación en aficionados de la selección femenina por Juliana López

Después de que una fan page de la selección Colombia de fútbol femenino aclarara que la paisa no es jugadora de fútbol hubo polémica en redes.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

SOBRE EL CASO DE JULIANA LÓPEZ EN CHINA, CABE CORREGIR QUE NO ES FÚTBOLISTA PROFESIONAL.AFORTUNADAMENTE NINGUNA FÚTBOLISTA COLOMBIANA SE HA VISTO ENVUELTA EN ESTE TIPO DE SITUACIONES

Posted by Selección Colombia Femenina on Domingo, 2 de agosto de 2015

La situación de Juliana López, modelo y jugadora de fútbol aficionado, quien detenida en China por habérsele descubierto sustancias prohibidas en su poder, ha dado para todo tipo de polémicas. En esta oportunidad ocurrió entre los seguidores del fútbol femenino y de la ‘La Tricolor’.

Recomendados

(Lea también: Jugadora de las ‘Divas del fútbol’ detenida en China con droga)

En una página de fanáticos en Facebook, que reporta y actualiza lo que ocurre con el fútbol femenino en el país, se hizo la aclaración que López no es jugadora profesional de fútbol y que afortunadamente ninguna de las futbolistas que representa al país se ha visto envuelta en este tipo de escándalos. De inmediato los seguidores de esta página reaccionaros y quedó en el aíre una polémica sobre este complicado caso.

(Le puede interesar: Video: Ortega ofende a los hinchas y luego intenta aclarar todo)

<<Vea en la galería de imágenes la discusión que se ha generado en las redes por la publicación>>

Aunque es cierto que no hay ningún indicio de que Juliana López se dedique de lleno al fútbol y es claro que su cercanía al ‘balompié’ es por gusto y afición, causó molestia que se hagan estas aclaraciones de una compatriota que en muchas ocasiones dio espectáculo con el equipo ‘Divas del Fútbol’ en diferentes partidos de exhibición.

(Vea también: Falcao, ‘El Tino’ y ‘El Pibe’ entre los futbolistas más sobrevalorador)

También es válido decir que al ser una cuenta de fanáticos, no tienen nada que ver con la Federación Colombiana de Fútbol ni a la organización del fútbol femenino en Colombia, que por cierto no, ha creado una liga profesional y la mayoría de jugadoras deben alternar la representación del país con trabajo, estudio y otras labores. La polémica queda abierta y hay posiciones encontradas ante esta penosa y difícil situación.

>>Más polémicas del fútbol en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos