Deportes

Falcao, ‘El Tino’ y ‘El Pibe’ entre los futbolistas más sobrevalorados

En la prensa inglesa se publicó una clasificación de los jugadores de fútbol más sobrevalorados de la historia y los 3 colombianos fueron incluidos.

En la página de internet el diario ‘The Telegraph’ hizo un Top 20 de los que para ellos son los jugadores mas sobrevalorados en la historia del fútbol. Sorprendió ver a 3 de los jugadores más importantes de la historia del fútbol colombiano en este listado.

(Vea también: Video: Ortega ofende a los hinchas y luego intenta aclarar todo)

Radamel Falcao García, Faustino ‘El Tino’ Asprilla y Carlos ‘El pibe’ Valderrama fueron los colombiano que infortunadamente tuvieron un lugar en este listado que no es para nada halagador ni de orgullo. Incluso uno de los símbolos de ‘La tricolor’ ocupó el tercer lugar y ha molestado a muchos amantes del fútbol en Colombia. También hay jugadores de la talla de Wayner Rooney, Denilson, Adriano, Roberto Baggio, Steven Gerrard y Mario Balotelli.

Recomendados

<<Vea en la galería de imágenes de arriba los 20 jugadores más sobrevalorados del fútbol según ‘The Telegraph’>>

(Además: “No siento presión por anotar”, Falcao García)

Sobre ‘El Pibe’ en la publicación afirman que: Valderrama fue construido sobre un peinado ridículo y una imagen extravagante . Un jugador talentoso , pero cuya notoriedad se debe más a su carácter y apariencia que a lo que hizo en el terreno de juego . Valderrama jugó solamente en dos clubes europeos – Montpellier y el Real Valladolid – y con él tampoco disfrutan de mucho éxito. Esto no es nada para lo que dicen de Asprilla: Sin lugar a dudas un delantero maravillosamente talentoso , pero que a menudo era más un obstáculo que una ayuda. Su etapa en el Newcastle fue marcada por momentos sublimes de habilidad y, por supuesto, una inolvidable Champions League ‘hat- trick’ ante el Barcelona, pero con demasiada frecuencia Asprilla serpenteaba alrededor de la cancha mirando como si preferiría estar en otro sitio.

(Le puede interesar: Millonarios no gana, Santa Fe y Nacional siguen invictos en Liga)

De Falcao García, reciente incorporación del Chelsea, Con sólo cuatro goles en 22 partidos con el equipo de Louis van Gaal en la campaña , con 11 en 20 juegos para Mónaco en la débil liga francesa , Falcao parece ser un jugador en decadencia.

>>Más información del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos