Deportes

¡Video insólito! Portero se comió lo que le botaron de la tribuna

El guardameta de Belgrano de Córdoba recibió una hamburguesa de los hinchas rivales y decidió pegarle un mordisco.

En medio del encuentro entre Racing de Avellaneda y Belgrano de Córdoba se presentó algo que no es nada común y causó muchas reacciones en el público y los televidentes del partido, que terminó sin goles.

(Le puede interesar: Video: Barcelona pierde 2-1 contra la Fiorentina)

Recomendados

Al portero Juan Carlos Olave le arrojaron un pedazo de hamburguesa desde una de las tribunas populares del equipo rival, en medio de todo lo que le arrojan a los jugadores algo de comer no es muy común. Menos común fue lo que hizo el portero del equipo ‘Pirata’, tomó la hamburguesa con su mano y le dio u mordisco mirando fijamente a aquellos que se la habían arrojado.

(Vea también: ¡Malas nuevas! Los hinchas prefieren a Isco, no a James)

Pudo ser por provocación, por ponerle algo de folclor o simplemente quería comer algo y le quedó muy fácil recoger lo que le tiraron de la tribuna del ‘Cilindro de Avellaneda’ cancha de Racing.

(Vea también: Explotó Cristiano: «Me importa una mi3%#@ la FIFA»)

Para muchos es una acción desagradable, no solo por la provocación, también por la falta de higiene que conlleva comer cualquier alimento sin saber la procedencia y que cayó en el césped de una cancha de fútbol. Este es un mal ejemplo para los niños y los padres de Olave no deben estar muy orgulloses de lo que su hijo hizo en frente de millones de personas que veían el juego.

>>Más curiosidades del mundo del fútbol en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos