Deportes

Explotó Cristiano: “Me importa una mi3%#@ la FIFA”

En una entrevista para CNN, el jugador portugués se molestó cuando le preguntaron sobre la situación de la FIFA.

Muchas han sido las ocasiones en las que Cristiano Ronaldo muestra estar en desacuerdo con la FIFA o con alguno de sus directivos, en especial Joseph Blatter, pero en esta oportunidad explotó y no se guardó nada.

(Le puede interesar: ¡Malas nuevas! Los hinchas prefieren a Isco, no a James)

En medio de una entrevista que el futbolista le dio a la cadena internacional CNN, para el programa periodístico ‘Oppenheimer Presenta’, se le cuestionó sobre la corrupción y la manera cómo se maneja el fútbol mundial por parte del ente rector. El jugador de Real Madrid dijo puntualmente: «Me importa una mierda la FIFA», inmediatamente se paró y se fue muy molesto.

Recomendados


(Además: Video: Chelsea perdió el título y Falcao protagoniza pelea)

Lo que ocurrió fuera de cámaras será presentado este domingo a las 8:00 pm en la señal de CNN y se hablará mucho más sobre toda esta situación dudosa y de manejos oscuros de la FIFA en los últimos años bajo la presidencia de Joseph Blatter.

Esta entrevista se realizó en medio de las vacaciones del portugués por territorio estadounidense, pero no fue la única en la que el jugador se levantó molesto, en otra ocasión también interrumpió de manera abrupta por haberse molestado con uno de sus mejores amigos que lo estaba apurando detrás de cámaras. Vea la entrevista en cuestión acá: VIDEO: Cristiano se cansó y explotó con un amigo muy cercano

>>Más actualidad de las estrellas del deporte en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos