Deportes

VIDEO Cúcuta VS Millonarios: Empatan un duro partido en la frontera

La Fecha 4 de la Liga Águila se abrió con el partido entre ‘motilones’ y ‘embajadores’ en el estadio General Santander.

Desde el pitazo inicial Cúcuta se vio inmensamente superior a Millonarios, en posesión de balón, en oportunidades y en posición en el campo los dirigidos por Flabio Torres dominaron a su antojo los primeros 25 minutos.

En ese fragmento de partido llegaron varios remates de media distancia que pudo salvar de buena manera el portero azul Nicolás Vikonis, pero en una jugada por derecha que terminó con un centro y un desvío en el camino terminó favoreciendo al experimentado Gustavo Bolívar, que por arriba superó a Déiver Machado y anotó con la cabeza el primer gol.

Recomendados

Conforme fueron pasando los minutos,Millonarios pudo equilibrar el juego, por lo menos en posesión y posición, pero con poca claridad en el último cuarto de cancha, apenas un remate de media distancia de Michael Rangel inquietó a Luis Delgado, quien respondió de buena manera frente a su exequipo

Para el segundo periodo Millonarios intentó jugar con sus líneas mucho más arriba de lo que había mostrado en los primeros 45 minutos, pero Cúcuta seguía demostrando que tenía más argumentos para generar peligro en el arco de los de Ricardo Lunari.

Pasaron los minutos y de nuevo Millonarios se vio muy sometido al juego que proponía el local, por esta razón Lunari decidió hacer un cambio, sacó a Federico Insúa, pero como algo novedoso no incluyó a Mayer Candelo, en esta oportunidad le dio ingreso a Johnatan Agudelo y el joven respondió. En una jugada de pared entre Agudelo y Silva, el recién ingresado quedó cara a cara con Luis Delgado y de manera sutil definió para empatar el partido.

El resto de la Fecha 4 se jugará así:

Sábado 1 de agosto

Huila VS Cortuluá, 2:00 pm, Transmite Win Sports.

Águilas Doradas VS La Equidad 4:00 pm, Transmite Win Sports.

Uniautónoma VS Boyacá Chicó, 6:00 pm, Transmite Win Sports.

Santa Fe VS Alianza Petrolera, 8:00 pm, Transmite Win Sports.

Domingo 2 de agosto

Deportivo Pasto VS Once Caldas, 2:00 pm, Transmite Win Sports.

Jaguares VS Medellín, 4:00 pm, Transmite Win Sports.

Nacional VS Envigado, 5:00 pm, Transmite Canal RCN.

Deportivo Cali VS Deportes Tolima, 6:00 pm, Transmite Win Sports.

Patriotas VS Junior, 8:00 pm, Transmite Win Sports.

Desde que llegó el empate en el marcador el juego adquirió mucha emoción y jugadas de lado y lado, Millonarios con la entrada de Agudelo desequilibró a la experimentada defensa ‘motilona’, pero en defensa siguió pasando apuros y Cúcuta perdonó en el momento del último toque.

Aunque los últimos minutos fueron de infarto, no hubo más emociones ni celebraciones, el tercer empate consecutivo de Millonarios llegó en condición de visitante frente al Cúcuta Deportivo que no pudo sumar de a 3 puntos y sigue sufriendo en el fondo de la tabla del descenso.

>>Más noticias del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos