Deportes

Video: Cobró a lo Panenka y terminó humillado por el portero

En medio de la definición por penales entre San Lorenzo y Málaga el jugador Fernando Tissone pasó uno de los momentos más penosos de su carrera.

Después de igualar sin goles en uno de los encuentros válidos por la Copa Euroamericana, que disputan de manera amistosa equipos del viejo continente con clubes del continente americano, se presentó una de las acciones más insólitas de los últimos años y que dejó un señalado directo, el volante argentino Fernando Tissone.

(Le puede interesar: Video: Bella jugadora de EE.UU. deslumbra con un desnudo)

Se definía el ganador del encuentro entre San Lorenzo y Málaga desde el punto penal, Tissone tenía la oportunidad de cobrar ante el joven portero José Devvechi y quiso meterle calidad a su cobro, cobró al estilo Panenka, picando el balón para engañar al guardameta. El cobrador nunca se imaginó que el portero del equipo argentino lo iba a aguantar y mucho menos iba a sacar el balón con el pecho.

Recomendados

(Vea también: VIDEO: Top de los relatos más emocionantes del fútbol)

La jugada le dio la vuelta al mundo, Tissone ha sido objeto de burlas y comentarios muy pesados por su exceso de confianza, mientras que José Devvecchi es el protagonista por su seriedad e ingenio a la hora de atajar el penal que lo pudo haber dejado en ridículo, pero que finalmente él le devolvió esto a su rival.

>>Otras curiosidades del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos