Deportes

Video: Bella jugadora de EE.UU. deslumbra con un desnudo

Le defensa Ali Krieger posó desnuda para la publicación ESPN The Magazine en su sección Body Issue.


PUBLICIDAD

Después de obtener el título de la Copa del Mundo Femenina en Canadá las jugadoras de Estados Unidos están en la mira de todos los hombres, aparte del buen juego expuesto en el campo, su belleza deslumbró a muchos que antes no las tenían en cuenta. Aunque Hope Solo y Alex Morgan son las que generalmente se roban los suspiros, Ali Krieger mostró que también es muy bella y se desnudó para una publicación especial de ESPN The Magazine.

(Vea también: Fotos: Vea a las más bellas de la selección Colombia Femenina)

Recomendados

La defensa norteamericana posó ante las cámaras como Dios la trajo al mundo y reveló detalles de su vida personal y deportiva para el mismo medio internacional que destacó que Krieger no siente pena o miedo de mostrar su cuerpo y sus atributos en público, desde que sea algo artístico y no se le falte al respeto como mujer.

En otra de las revelaciones que se pudieron conocer de la bella futbolista, se conoció que su ejercicio preferido es hacer sentadillas para que su rasero se ponga flácido y en una de las curiosidades confesó que odia sus pies, no le gusta cómo se ven y desearía cambiarlos de ser posible.

(Le puede interesar: Lauren quiere quitarle el reinado a Hope Solo y Alex Morgan)

(Además: ¡Sorpresa! Imer Machado deja el arbitraje para ser a la político)

Acostada tomando el sol, con un balón cubriendo sus partes íntimas y siempre sonriendo, Ali Krieger puede entrar en el top de las jugadoras preferidas por los amantes del fútbol femenino, que cada vez son más y más.

Una jugadora con grandes condiciones, muchos sacrificio y una belleza única, así se puede calificar a esta campeona del mundo con la selección femenina de fútbol de Estados Unidos.

>>Otras variedad del fútbol en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber