Deportes

La próxima semana se anunciaría el FPC por Claro y UNE

Así se insinuó al medio día de este viernes en el programa FM Fútbol Mundial por el conductor Antonio Casale, que trabaja para el canal Claro Sports.

Tal y como se viene hablando en las últimas semanas en diferentes ámbitos y medios del país, los acercamientos entre los dueños de los derechos de transmisión del fútbol profesional colombiano y los dos cableoperadores con mayor cantidad de suscriptores en Colombia es real y prácticamente estaría todo arreglado para que estos tengan en su oferta de contenido la Liga Águila, La Copa Águila y el Torneo Águila.

(Lea también: ¡Sorpresa! Imer Machado deja el arbitraje para ser a la político)

En el programa ‘FM Fútbol Mundial’, emitido por la emisora ‘La FM’ de la cadena RCN Radio, se aseguró que la próxima semana se podría hacer el anuncio que tanto espera el público amante del fútbol colombiano. Antonio Casale director y conductor del mencionado espacio radial así lo hizo: “Estamos en la capacidad de decirles en FM Fútbol Mundial que el fútbol para las mayorías es una realidad”.

Recomendados

En medio del programa Casale interrumpió el programa y mandaron a una pausa para recibir una llamada, cuando volvieron al programa el mismo conductor radial dijo: “La próxima semana decidirán cómo y de qué manera se anunciará, pero en los mayores cableoperadores tendremos fútbol”. Hay que recordar que Antonio Casale y la mayoría de su grupo de trabajo hacen parte de Claros Sports Colombia, canal que pertenece a la empresa Claro Colombia que es una de las compañías de televisión con mayor cantidad de suscriptores en el país.

(Además: Vikonis confía en conseguir la victoria en la Fecha 4)

En el panel de integrantes del programa interrogó por los detalles de este acuerdo, pero no hubo mayor información, solo se conoce que se tendrán todos los partidos en oferta para los suscriptores. A los cuestionamientos Casale respondió: “Los detalles los entregaran los encargados en su momento”.

De lo que se ha conocido se tienen dos opciones; Que el Canal Win Sports entre a la parrilla de programación de canales de Claro y Une, así se tendrá todo el contenido de este canal para quienes paguen por tenerlo, pero esta posibilidad sería una competencia directa para los canales deportivos y las producciones de los operadores mencionados. La otra opción es que solo se tenga un canal destinado para que se transmitan los partidos con la producción de Win Sports, así como sucedía cuando Claro y UNE tenían los derechos y la empresa Directv abría una señal para estos encuentros.

(Le puede interesar: La Copa Águila definió los cuartos de final)

La siguiente semana todos los televidentes deben estar muy pendientes ya que la noticia que se esperaba desde el año 2012.

>>Vea más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos