Deportes

La emotiva carta de despedida a futbolista que falleció trágicamente

Fue el pasado martes cuando el fútbol latinoamericano se vistió de luto por la muerte de Diego Barisone, defensor del Lanús de Argentina.

Recomendados

«Carta de despedida.

El capitán del plantel profesional, Maximiliano Velázquez, despidió a Diego Barisone.  

Fueron los dos días más complicados de mí carrera y es difícil de explicar lo que uno siente en estos momentos en que la vida te pone a prueba, pero lo que sí puedo decir es que me siento un privilegiado de haberte conocido más allá de las lindas discusiones que teníamos y que no había concentración que pasara sin hacerme enojar. Con estas sencillas palabras quiero despedirme de vos, agradecer a la vida por haberte conocido y por estos siete meses que pasamos juntos en los cuales me marcaste para siempre por la calidad de persona que eras.   

Por último decirte que Lanús ya no va a ser lo mismo sin vos.   

Mis condolencias a la familia Barisone y amigos.  

Q.E.P.D Diego.   

Maxi Velázquez».

El futbolista, de 26 años de edad, perdió la vida en un accidente de tránsito en la autopista que une a Rosario con Santa Fe. Un camión chocó la parte trasera de su automóvil y le produjo la muerte, según detalló el peiódico deportivo argentino Olé.

Para recordar su memoria, Lanús decidió suspender su partido del fin de semana de la Liga local y Maximiliano Velázquez, capitán del club, le dedicó una emotiva carta a su compañero Diego Barisone.

La misiva, compartida a través del sitio ofiical del «Granate», señala lo siguiente: 

En la galería de fotos les mostramos algunas de las fotos más emotivas de Diego Barisone.  Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos