Deportes

Diego Costa confesó la terrible forma en que mató a su perro

La muerte de una mascota puede llegar a ser un proceso difícil, mucho más si es por culpa de su propio amo.

Recomendados

Diego Costa, actual futbolista del Chelsea de la Premier League inglesa, confesó la forma en que mató a su perro de forma accidental. De acuerdo con un fragmento del libro biográfico «Diego Costa: El arte de la guerra», del periodista Fran Guillén, los hechos sucedieron durante el periodo en el que delantero español militaba en el Atlético de Madrid.

Según Guillén, fue Paulho Assunçao, excompañero de Costa en el Atlético, quien le comentó la trágica historia: «Diego trajo su Yorkshire Terrier a Madrid, pero un día, cuando estaba estacionando su automóvil, no se dio cuenta de que el perro estaba detrás del auto y lo aplastó«. Asimismo, indica que por la terrible pérdida, «estuvo devastado, totalmente deprimido durante un mes».

Cuando Paulo le preguntó a Costa la razón de que estuviera triste, Diego confesó: «Es increíble, no puedo creer que haya matado a mi perro. Salió de la casa para saludarme, no lo vi y pasé por encima de él».

A través de las redes sociales, aficionados no pueden creer que Diego haya matado a su mascota. 

Otros usuarios más se mofan de lo sucedido y hasta ha sido objeto de memes.

En la galería de fotos les mostramos algunos interesantes datos sobre Diego Costa.  Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos