Vikonis confía en conseguir la victoria en la Fecha 4

El portero de Millonarios reconoció que no ha sido un buen inicio de semestre y espera que en la noche del viernes el equipo azul consiga la primera victoria del semestre en el General Santander.

Por @MigueRuiz
El resto de la Fecha 4 se jugará así:

Sábado 1 de agosto

Huila VS Cortuluá, 2:00 pm, Transmite Win Sports.

Águilas Doradas VS La Equidad 4:00 pm, Transmite Win Sports.

Uniautónoma VS Boyacá Chicó, 6:00 pm, Transmite Win Sports.

Santa Fe VS Alianza Petrolera, 8:00 pm, Transmite Win Sports.

Domingo 2 de agosto

Deportivo Pasto VS Once Caldas, 2:00 pm, Transmite Win Sports.

Jaguares VS Medellín, 4:00 pm, Transmite Win Sports.

Nacional VS Envigado, 5:00 pm, Transmite Canal RCN.

Deportivo Cali VS Deportes Tolima, 6:00 pm, Transmite Win Sports.

Patriotas VS Junior, 8:00 pm, Transmite Win Sports.

Este viernes a las 8:00 pm se abre la Fecha 4 de la Liga Águila 2015 II con el encuentro entre Cúcuta Deportivo y Millonarios con urgencia para los dos equipos que en este momento se ubican en la parte baja de la tabla.

Aunque los cucuteños consiguieron una importante victoria en la Fecha 3 frente a Patriotas, saben que su lucha principal es por la permanencia en primera división y para este fin tienen que hacerse fuertes en casa y sumar. Mientras que los capitalinos tienen un partido pendiente de la Fecha 2, pero no han sumado victorias, sus primeras presentaciones han sido empates sin goles y viajan a la frontera con la ambición de la victoria.

(Lea también: La Copa Águila los cuartos de final)

El portero Nicolás Vikonis habló antes del partico con ‘Los Motilones’ sobre el último empate en casa con Once Caldas: No encontramos los circuitos ofensivos que solemos tener y nos costó vulnerarlos, tuvimos varias oportunidades. Era previsible que iba a ser un encuentro bastante cerrado, creo que Once Caldas es un equipo de los llamados a vencer.

Pero hay que pasar la página, lo importante es conseguir la primea victoria y el guardameta uruguayo sabe que con los locales nada será fácil: “Cúcuta tuvo un arranque complicado, pero es un equipo de gente de experiencia, seguramente va a querer salir de esa posición incómoda. La frontera siempre es una plaza difícil, pero esperamos que en la noche del viernes podamos tener un excelente partido y cuadrar la caja que nos viene dejando en deuda en los dos partidos”.

(Le puede interesar: ¡Atención! Definida la fecha para Patriotas VS Millonarios)

Vikonis en el pasado estuvo en equipos con necesidades en la parte baja de la tabla y sabe que eso obliga al local: “Me ha tocado jugar en equipos que tienen encima la preocupación del descenso y lo más importante es sumar puntos, eso es lo que te significa la salvación. A partir de la localía seguramente quiere ser un rival fuerte y no esperamos un partido fácil, aunque han llegado muchos jugadores, tienen capacidades y recorrido en el fútbol”.

La prensa y un sector de la hinchada ‘Embajadora’ han criticado la falta de gol de Millonarios y la diferencia de nivel que hay entre el equipo del semestre anterior y el de este 2015: “Nosotros estamos buscando desde el semestre anterior ser un visitante protagonista y vamos a ir a buscar en todas las plazas los 3 puntos. Hay que tratar de encontrar el poderío ofensivo que se mostró en la campaña anterior, sobre todo en el remate. Sabemos que generábamos más oportunidades en el área rival”.

(Además: VIDEO: Top de los relatos más emocionantes del fútbol)

En los dos primeros encuentros los dirigidos por Ricardo Lunari han dejado algunas dudas, pero en defensa se han visto fuertes, principalmente por la seguridad de Vikonis en el arco. El ‘charrúa’ sabe que su trabajo ha sido bueno, pero el conjunto debe trabajar bien para sacar el equipo adelante: “La clave es puntualmente la efectividad, si se crean dos acciones de gol y se pueden embocar, estaremos tranquilos con los 3 puntos. Lo principal es ser efectivos como lo pudimos ser para llegar a la semifinal y seguir finos en el fondo”.

El objetivo de Lunari y los jugadores es uno solo: “Lo que queremos, y sabemos que nos arregla este inicio, es sumar victorias y empezaremos con Cúcuta Deportivo”.

El jueves en la tarde Millonarios se desplazó a la ciudad de Cúcuta con su grupo principal, la única baja es la del lateral Lewis Ochoa, que salió lesionado el domingo anterior y su recuperación se estima que se complete en dos semanas y Román Torres aún está en vacaciones después de la participación en la Copa Oro 2015 con Panamá.

>>Vea más noticias del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo