Deportes

Floyd Mayweather reta a Ronda Rousey y la llama “hombre”


Ronda Rousey y Floyd Mayweather, dos de los peleadores más importantes en la actualidad, están envueltos en una guerra de declaraciones que desembocó en un polémico mensaje del boxeador a la campeona de la UFC.

Todo comenzó cuando Rousey superó a Mayweather en la categoría de “Mejor Peleador del Año” de los Premios ESPYS, y de paso, le envió un mensaje referente a las acusaciones de violencia física que “Money” enfrentó por parte de su exesposa.

Recomendados

“Me pregunto cómo se siente Floyd Mayweather al ser golpeado por una chica por primera vez en su vida”, dijo la peleadora tras recibir su premio.

Por supuesto, Mayweather no se iba a quedar callado y le envió una respuesta agresiva a Rousey, retándola para un enfrentamiento entre ambos, y de paso, la llamó “hombre”.

«Yo podría pelear con Ronda Rousey durante tres rounds. Lo haría con protección y si ella acepta donar toda su ganancia a la caridad. Que firme un cheque que ni su trasero podrá cambiar y si le hago daño no será abuso, ya que ella es un hombre”, sentenció el mejor boxeador del mundo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos