Falcao podría ser titular en la final de la Community Shield

El delantero colombiano es el más opcionado para reemplazar a Diego Costa si no se recupera.

Por Publisport

El delantero colombiano Radamel Falcao García, podría disputar como titular su primera final este domingo, cuando su equipo, el Chelsea, enfrente al Arsenal de David Ospina el titulo de la Community Shield.

Esta final que recoge al ganador de la Premier League (Chelsea) y el ganador de la FA Cup (Arsenal) disputan el primer trofeo de la temporada con grandes retos por delante. El equipo dirigido por José Mourinho tendrá la difícil tarea de repetir lo hecho la temporada anterior, mientras que el Arsenal, tiene la obligación de regresar a las principales competiciones europeas.

Vea también: Ella es la bella modelo que enamoró al técnico de Jackson Martínez.

El jugador colombiano, que llegó procedente del Manchester United, no tuvo la oportunidad de mostrar su juego la temporada anterior por la poca continuidad que tuvo. Sobre esto, el técnico Mourinho aseguró: “Él es el tipo de jugador que ha callado críticas durante toda su carrera. Lo hizo en Porto, en Atlético y también en Mónaco antes de su lesión. Es un gran profesional. Incluso, hace dos semanas Louis van Gaal dijo que, desde el punto de vista profesional, no tiene ninguna queja sobre Falcao”.

Esta oportunidad de ser titular llega por la lesión muscular que sufrió en el último partido de pretemporada Diego Costa, quien salió ‘tocado’ y espera recuperarse para alcanzar a estar en esta final, aunque si esto se logra, el ‘Tigre’ tendrá la oportunidad de mostrar su fútbol y ganar más minutos de cara a la temporada que se avecina.

Le puede interesar: Este fue el peor clavado en la historia de la natación.

El Arsenal no podrá contar con Alexis Sánchez, que llegará este mismo fin de semana después de sus vacaciones por la Copa América. En el Chelsea es duda la presencia del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien no confirma si seguirá en el club inglés.

 

>>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo