Deportes

EN VIVO: Tigres vs. River Plate, primer capítulo por la corona de la Copa Libertadores

Comienza la última batalla por la corona del fútbol sudamericano. Tigres y River Plate disputarán la noche de este miércoles el partido de ida de la final de la Copa Libertadores.

En punto de las 20:00 horas, horario del centro de México, comenzará el duelo en el Estadio Universitario de la ciudad de Monterrey, mejor conocido como el “Volcán”.

La casa de los Tigres, será una total fiesta. Las 42 mil localidades están agotadas y la hinchada mexicana promete apoyar a su club más que nunca, para conseguir el objetivo de convertirse en el primer equipo mexicano en ganar la Copa Libertadores.

Recomendados

El duelo promete ser espectacular debido al poderío ofensivo de ambas escuadras. Por un lado, Tigres y su talentoso refuerzo, el francés André-Pierre Gignac, junto con el joven Jurgen Damm y Rafael Sobís; y por el otro, River Plate y el goleador uruguayo Rodrigo Mora, al lado de los experimentados Fernando Cavenaghi y Javier Saviola.

Con boleto en mano para el Mundial de Clubes, los “Millonarios” buscan la tercera Copa Libertadores de su historia, y terminar con una sequía que se prolonga desde 1996.

Para seguir la transmisión en vivo, solo de clic en el nombre de su país:

MéxicoPuerto RicoColombia

Después diríjase al partido Tigres vs. River Plate.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos